Rol en Vivo Burgos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol en Vivo de Burgos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema de Combate:

Ir abajo 
AutorMensaje
pakeating
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sistema de Combate: Empty
MensajeTema: Sistema de Combate:   Sistema de Combate: I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:35 pm

Las reglas del combate serán similares al softcombat.

Sin embargo, para los que no lo conozcan, y dadas las variaciones introducidas, sera explicado a continuación:


- Cada uno de los jugadores poseerá 10 puntos de vida, excepto los elfos, que por ventajas raciales, empiezan con 12.
- Cada arma causará una cierta cantidad de daño, que se traducirá en una disminucion de la salud del objetivo (el daño causado por cada arma aparece en la sección armas)
- Cada armadura producirá una cierta bonificación en la defensa del personaje (el daño evitado por cada armadura aparece en la sección armaduras)
- Cada vez que un jugador recibe un impacto con un arma, el jugador atacante debe gritar la cantidad de vida que se le resta.
- Cada jugador impactado con un arma, tendra que restarse la cantidad de vida correspondiente. Aquí entra en juego la honradez de cada uno: Si uno es cogido haciendo trampas, será debidamente sancionado por los másteres.
- Todas las flechas quitan la misma vida, por lo tanto, el que sea impactado por una de ellas, deberá restarse los puntos necesarios de vida, sin necesidad de que el atacante indique cuantos puntos de daño inflige. Todas las armas de proyectil, incluido magias, afectaran de la misma manera a amigos y enemigos.
- Si un arma es bloqueada por un arma o escudo, no inflige ningún daño. Esto es válido también para armas de ataque a distancia, como flechas, hechizos u armas arrojadizas. Si el ataque tras ser bloqueado rebota y golpea a otro jugador o al mismo, si que causara daño.
- Las armas que deban ser arrojadas con la mano, como cuchillos, hachas y martillos arrojadizos habrán de lanzarse a una distancia máxima de 10 pasos (pasos, NO ZANCADAS). Si son lanzados desde una distancia mayor, el impacto no será válido y NO CAUSARÁN DAÑO.
Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de Combate:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol en Vivo Burgos :: Rol en Vivo :: Cronicas de reino (Nombre provisional) :: Reglas generales-
Cambiar a: